Parece que el verano ya ha hecho su entrada apoteósica en nuestra provincia y que cada vez sois más los que deseáis que llegue el fin de semana para hacer vuestras escapadas por la provincia. Si eres uno de estos desde Marbenjo hoy os proponemos que disfrutéis de La feria de Estepona. Una de las ferias más importantes de la provincia debido al gran número de visitantes, que año tras año, deciden trasladarse a este municipio malagueño para disfrutar del folclore, gastronomía y costumbres de la zona.

La Feria de Estepona se vive de una manera diferente, los habitantes de dicha localidad preparan durante meses la llegada de sus fiestas. Esto es palpable en el ambiente de sus calles, en las ganas con las que se vive esta festividad en el pueblo, una semana en la que el tiempo parece detenerse y en el que todos sus vecinos deciden dedicar el mayor tiempo posible en compartir estos momentos de felicidad con sus vecinos, paisanos y visitantes.

Recordemos que Estepona, además, ofrece una amplia carta de actividades gastronómicas, culturales y de ocio que pueden realizarse casi los 365 días del año. Ya que el buen clima es uno de los factores más positivos de la zona, con una temperatura media de 17º durante todo el año.

Si tu también quieres disfrutar al máximo de esta feria pero no tienes como desplazarte, en Marbenjo te ofrecemos una amplia gama de vehículos de alquiler al mejor precio del mercado. Además nuestro equipo de profesionales podrá asesorarle de cara a elegir el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades.

Nos encontramos en Avenida General Duque de Aveiro, 4, local 1, 29140 Churriana, Málaga.

 
Para más información y reservas puede visitar nuestra web.
 
 

 

Deja un comentario