Seguimos celebrando el verano en Marbenjo, hoy día del Carmen son muchas las zonas y barriadas de la provincia que se preparan para celebrar sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen, pero desde nuestro blog queremos invitaros a continuar la fiesta. ¿Dónde? Pongamos rumbo a La Araña… ¿Qué os parece?

Continúan las festividades por toda la provincia malagueña. En esta ocasión como ya hemos comentado nos desplazamos a la Barriada de La Araña que en esta segunda mitad de julio que se prepara para celebrar la mítica Verbena Popular de La Araña en el Recinto Ferial. Una festividad organizada por la Asociación de Vecinos  Torre de las Palomas en colaboración de la Junta Municipal del Distrito de Málaga.

Estas festividades se caracterizan por la diversidad de sus actividades, dirigidas para todos los públicos y que cuentan con la participación de todos los vecinos de la zona. Entre las actividades encontraremos actividades de índole infantil, como los concursos de dibujo que se alternan con eventos dirigidos a otros públicos como la emblemática carrera de cintas, concurso de pesca, pasacalles, concursos de repostería o la elección de la Reina Madre y Rey Padre.

En definitiva, unas celebraciones que no debemos perdernos y que tendrán lugar entre los próximos 20 y 22 de julio en el Recinto Ferial de La Araña.

Recuerde que puede alquilar su vehículo para recorrer todas y cada una de las festividades que tienen lugar en Málaga a través de nuestra web

Fuente de la noticia: http://www.visitacostadelsol.com/agenda/ferias-y-fiestas/feria-de-la-arana-p99353