Fiesta de Santa Ana con Marbenjo Alquiler de Vehículos

La Fiesta de Santa Ana con Marbenjo Alquiler de Vehículos.

Las festividades malagueñas siguen su curso y no puedes perderte ninguna. Es por eso que te encantará disfrutar de la Fiesta de Santa Ana con Marbenjo Alquiler de Vehículos.

Continuamos recorriendo las mejores fiestas y celebraciones que se acontecen en la provincia de Málaga durante todo el verano.

En esta ocasión queremos recomendaros la que tendrá lugar el próximo 26 de julio en Manilva, y es que desde Marbenjo Alquiler de Vehículos somos unos asiduos a la Fiesta Patronal de Manilva en honor a su Patrona. La Fiesta de Santa Ana con Marbenjo Alquiler de Vehículos serán inolvidables para usted y su familia.

Durante la celebración de dicha festividad, los residentes, turistas y vecinos de las localidades colindantes, podrán disfrutar de la belleza y tradición de las diferentes actividades que conforman esta celebración.

Entre las actividades que se podrán disfrutar encontramos: las míticas carrozas, diferentes actuaciones musicales, pasacalles, demostraciones de bailes populares y más actuales y la realización de actuaciones musicales que se prolongan hasta altas horas de la madrugada para el disfrute y deleite de los asistentes a la Fiesta de Santa Ana, que estamos seguros que un año más serán un éxito de convocatoria y público. 

Os recordamos que Marbenjo Alquiler de Vehículos le ofrece la oportunidad de adquirir su vehículo de alquiler a un precio sin competencia, unas condiciones únicas y sin intermediarios para que usted pueda disfrutar de un desplazamiento en automóvil económico y libre, que le permitirá recorrer no solo Manilva sino el resto de festividades que se realizan en nuestra provincia en estas fechas de verano.

Puede consultar más noticias relacionadas con otras celebraciones y festividades en nuestro blog.

¡Viva la Fiesta de Santa Ana con Marbenjo Alquiler!

Más información sobre la festividad de Santa Ana en el portal del Ayto. de Manilva.

 

Deja un comentario