Fin de año 2018 en Málaga

fin de año

El fin de año 2018 en Málaga se dará cita en la emblemática Plaza de la Constitución

El fin de año 2018 se acerca y Málaga está preparada para ofrecer la mejor fiesta a sus ciudadanos y visitantes para así, darle la bienvenida al nuevo año que seguro viene repleto de sorpresas y momento felices.

Desde Marbenjo queremos recomendaros saludar al nuevo 2019 desde uno de los puntos más emblemáticos de nuestra capital, La plaza de la Constitución. La mítica plaza se viste de gala para recibir a las más de miles de personas que se congregaran en sus inmediaciones para celebrar la llegada del nuevo año.

La celebración del fin de año 2018 en Málaga comenzará a las 23.00 horas, cuando los presentes podrán disfrutar de la música de la Orquesta D’ Vértigo, con la que poder bailar los éxitos de este 2018 que termina. Además la fiesta de fin de año no puede vivirse sin las 12 uvas de la suerte y su bolsa de cotillón. Por ello, entre las 22.00 y las 23.45 horas se repartirán aproximadamente 3.000 bolsas de uvas y cotillón.

Las uvas, una tradición muy española

A pesar de existir varias teorías, la tradición de las uvas se remonta al año 1909, en el que tras una gran cosecha de esta fruta los productores decidieron dar más salida al producto vendiéndola como “uvas de la suerte”. Ha sido la costumbre, lo que año tras año ha hecho de esta tradición un hábito que atrae a la abundancia y la buena suerte, llegando hasta nuestros días.

Recuerda que en este fin de año 2018 y en el próximo 2019 podrás disfrutar de los servicios de alquiler que te ofrece Marbenjo y realizar tus reservas online.

Encuentra más información sobre el fin de año 2018 en Málaga en la web del Ayto. de Málaga.

 

Deja un comentario