Málaga se despide de Andy Warhol

Málaga se despide de Warhol

Málaga se despide de Andy Warhol tras meses de éxito.

El Museo Picasso despide la obra del artista el próximo 16 de septiembre.

La capital malagueña despide una de las exposiciones que seguramente mayor número de visitantes ha recibido en los últimos años.

Tras casi cuatro meses de incesables visitas al Museo Picasso Málaga, Andy Warhol nos dice adiós y deja el panorama cultural menos pop.

Wathol. El arte mecánico es una exposición que nos transmite al multicultural y vanguardista mundo del artista americano.

En esta exposición podemos contemplar como la figura del artista americano ha evolucionado desde sus inicios en la ciudad de Nueva York hasta su muerte convirtiéndose en el mito cultural que es reconocido hoy en día.

La exposición se ha mantenido como un foco cultural de la ciudad y que ha sido posible gracias a la colaboración del Museo Picasso con la Obra Social “La Caixa”.

Una colección que recoge sus famosas serigrafías, pinturas, dibujos o material fotográfico entre otras que permiten conocer el mundo Warhol de manera más cercana.

La obra se muestra hasta el próximo 16 de septiembre en el Museo Picasso Málaga.

Desde Marbenjo os animamos a que visitéis la exposición ya que es una oportunidad única de conocer la obra de este artista irrepetible.

Más información sobre la exposición aquí.

Recuerde que puede visitar cualquier punto de Málaga gracias a nuestro vehículos de alquiler.

Reserve aquí.

 

 

Deja un comentario