Torremolinos celebra su feria en honor a San Miguel

Torremolinos celebra su feria en honor a San Miguel

La localidad malagueña de Torremolinos celebra su feria en honor a San Miguel.

Los habitantes de Torremolinos están preparados para vivir al máximo sus fiestas que empezaron en la jornada de ayer. 

El pistoletazo de salida se dio con un pregón de mano de Sebastián Lara, presidente de la peña La Güena Gente y que fue acompañado posteriormente por un espectáculo pirotécnico que pudieron disfrutar los torremolinenses.

La nota musical vino por parte de Dorian, grupo referente de la escena más independiente del panorama musical español.

Durante estos días además los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de Barón Rojo, Reincidentes, Siempre Así o del transgresor Canijo de Jeréz en el Auditorio Príncipe de Asturias.

Los torremolinenses llevan disfrutando de sus fiestas desde el pasado 23 de septiembre fecha en la que tuvo lugar la famosa Romería.

Un evento que cuenta con un gran número de afluencia y que empezó a las 10:00, terminando su recorrido en los pinares de Torremolinos.

La Feria de Torremolinos es uno de los eventos lúdicos referentes de la provincia malagueña y que cada año bate récords de visitantes.

Es por eso que sus habitantes trabajan en ella para hacer que cada edición de esta feria sea cada vez más especial y enriquecedora para el visitante.

Además de la ya mencionada romería y conciertos el visitante podrá disfrutar de pasacalles, eventos infantiles, las clásicas atracciones de feria y una amplia variedad gastronómica y lúdica para todos los públicos.

Sin duda, una opción perfecta para disfrutar de las tradiciones de nuestra ciudad con los vehículos de alquiler de Marbenjo.

Para más información sobre la Feria de Torremolinos 2018 pulse aquí.

No olvide en reservar su coche en nuestra página de reservas online.

 

Deja un comentario