VIII Encuentro Embrujo Andalusí

VIII Encuentro Embrujo Andalusí

Carratraca acogerá el VIII Encuentro Embrujo Andalusí del 7 al 9 de septiembre.

La localidad malagueña acogerá el VIII Encuentro Embrujo Andalusí uno de los eventos que mayor número de visitantes concentra en la provincia.

Marbenjo Alquiler de vehículos quiere proponerte visitar el VIII Encuentro Embrujo Andalusí que se celebrará en Carratraca.

La localidad malagueña acogerá el evento el fin de semana del 7 al 9 de septiembre.

El festival ofrecerá por octava ocasión unas veladas nocturnas en las que el visitante podrá disfrutar de la riqueza cultural andalusí y de sus mágicas noches.

Un festival existente desde el año 1997 y que se ubicó en el pueblo debido a su riqueza y marco incomparable para realizar este festejo.

Un festejo en el que se mezclan aspectos de las culturas cristianas y árabes, dando así especial importancia a la andalusí.

El legado cultural y su difusión es de especial importancia. El Encuentro Embrujo Andalusí  pretende acercar y celebrar la convivencia existente entre diferentes culturas durante varios siglos.

El visitante sentirá durante estas noches como se traslada al pasado gracias a la caracterización de los habitante de Carratraca o la ambientación de las principales localizaciones del pueblo.

Sus 25.000 velas y antorchas te guiarán por las calles y harán que Carratraca que se ilumine en el mapa haciendo de estas noches únicas y mágicas.

Una oportunidad irrepetible que pondrá el broche final a un verano de celebraciones que se han sucedido en toda la provincia.

Recuerde que puede alquilar su vehículo en Marbenjo para acudir al VIII Encuentro Embrujo Andalusí y para visitar las comarcas colindantes.

Más información sobre el festival aquí.