>

Celebra el Día del Libro desde casa

By 22/04/2020Andalucía
Celebra el Día del Libro desde casa-Marbenjo.com

Para el 23 de abril, Día del Libro,  la Diputación de Málaga ha preparado algunas actividades para que no pase desapercibida esta celebración cultural.

Algunos autores como Isabel Bono, Pablo Bujalance, Carmen Díaz Enciso, Herminia Luque o Cristina Consuegra están compartiendo fragmentos de sus obras o leyendo parte de ellas a través de las redes sociales de la Bilbioteca Cánovas del Castillo, invitando a todos que lo escuchen a invertir tiempo en la lectura.

Celebra el Día del Libro desde casa-Marbenjo.com

No es la única actividad que la plataforma tiene preparada para el Día del Libro, subirán un crucigrama relacionado con la historia de este día para aprender más sobre él es otro entretenimiento que encontrarás en su web.

Con el hastag #GraciasPorEncontrarme los lectores comparten sus libros favoritos y opiniones para recomendar sus lecturas y descubrir nuevas.

Para los más pequeños también hay actividades y sorpresas, ‘Cuentos por teléfono’ para niños entre 7 y 12 años, del Club de Lectura Infantil, que no suspende sus quedadas, aunque ahora los hagan de forma no presencial. El Club de Lectura de los adultos, de la Biblioteca Cánovas también sigue activo a través de Facebook.

Por último, en el Día del Libro, también hay hueco para la historia de Málaga, por eso el Archivo General de la Diputación ha creado un espacio virtual dónde la narra.

 

Fuente: Diputación de Málaga