>

Los 10 mejores lugares para tomar café en Málaga

By 21/01/2021Málaga
Los 10 mejores lugares para tomar café en Málaga - Marbenjo.com

No hay nada mejor que empezar el día con un buen desayuno.

Se dice que con un buen desayuno somo más productivos en nuestro día a día. En Málaga, contamos con muchas opciones a la hora de elegir cafetería. Si buscas un sitio donde tomarte un buen café, hoy te traemos las 10 cafeterías mejor valoradas de Málaga, según Triadvisor.

1. Mia Coffee Shop

Se encuentra en Plaza de los Mártires. Mía Coffee Shop es una pequeña cafetería dónde te servirán el café de forma muy cuidada. Usan diversas técnicas de filtrado. Además de su café también te recomendamos que pruebes sus dulces o tartas caseras.

2. Café Tramezzino

Otra cafetería pequeña pero acogedora en el centro de la ciudad.  Su carta es bastante variada y encontrarás opciones de muchos precios distintos.

3. Casa Aranda

Una cafetería con mucha historia en Málaga. Si vas a desayunar aquí es casi obligatorio pedir sus churros con chocolate, razón por la que esta cafetería es tan famosa y conocida.

4. Santa Coffee Shop

Santa Coffee Shop es la primera franquicia de cafeterías en España. Sus cafés son de alta calidad y elaborados por profesionales que tuestan el café de forma artesanal. Santa Coffee cuenta con un tostadero de café propio, el primero de la Costa del Sol.

 5. Dreams Boutique Hostel & Cafe Gallery

Si vienes a esta cafetería te recomendamos que tomes tu desayuno en la terraza superior, donde tendrás unas maravillosas vistas.

6. El Ultimo Mono Juice & Coffee

¿Su especialidad? Zumos naturales elaborados con frutas de temporada recién cortada. Además, si te apetece algo de comida puedes probar sus salados.

cafe málaga - marbenjo.com

7. BB Juice

Las tartas artesanales de este local son una delicia. Café, pitufos, zumos… la carta es lo suficientemente amplia para que puedas elegir lo que te apetezca.

8. La Bella Julieta

Esta innovadora cafetería pone a tu alcance diferentes tipos de café, panes y dulces. Sus locales son pequeños pero acogedores. Cuentan con 4 locales en Málaga, uno en Nerja y otro en Torre del Mar. Eso sí, te recomendamos que vayas temprano porque siempre suele estar lleno y tendrás que esperar cola.

9. Bertani Café

Una cafetería creada por amantes del café para amantes del café. Tienen café de distintos orígenes y tueste fresco.

10. Árbol

Su carta dulce es espectacular: pancakes, gofres, tartas caseras, etc. Aunque es, sobre todo, cafetería para desayunos y meriendas también ofrecen platos para comer o cenar.

 

Deja un comentario