>

Málaga estará presente en Fitur 2019

By 22/01/2019Málaga, Turismo
FITUR 2019 MALAGA

Málaga estará presente en FITUR presentando el plan estratégico de turismo que tanto éxito ha cosechado en el pasado 2018 para la provincia andaluza.

Málaga es uno de los principales protagonistas de esta edición de Fitur 2019. La feria de turismo es uno de los eventos globales más importantes para todos los profesionales del turismo, así como para clientes que acuden a dicha feria con el objetivo de encontrar propuestas para disfrutar de sus vacaciones de en sueño.

Este año 2019 Fitur contará con 10.190 empresas expositoras de 165 países /regiones, 140.120 profesionales y 110.860 visitantes de público general.

La Costa del Sol, ofrece en esta edición una oferta renovada y ampliada, a partir del próximo 23 de enero Málaga estará presente en la feria más importante del sector turístico para presentar el proyecto que dará continuidad a un 2018.

Un curso2018 lleno de éxitos para la ciudad. Con esta nueva propuesta la imagen de Málaga no solo pretende batir récords sino consolidar su liderazgo en el mercado turístico nacional.

Málaga ofrece una oferta que consolida su liderazgo en esta edición de Fitur.

En palabras del propio Jacobo Florido, Consejero Delegado de Turismo Costa del Sol, la presencia de Málaga en Fitur viene a avalar un año histórico en ingresos, visitantes y empleos para Málaga.

Y es que este pasado 2018 se ha concluido con un incremento del 1.3% más de turistas a la Costa del Sol, provocando como consecuencia la creación de más puestos de trabajo, un total de un 4,3%.

Estamos seguros que Málaga, no solo seguirá creciendo turísticamente, sino que ofrecerá un amplio abanico de posibilidades a sus nuevos visitantes.

Seguro que estás deseando conocer más sobre Málaga.

Para más información sobre la Costa del Sol puedes pinchar AQUÍ.

No olvides disfrutar de los tesoros de la provincia malagueña gracias a nuestros vehículos de alquiler. Realiza tu reserva online.

 

Deja un comentario