Cuatro nuevas rutas, incluida una de Málaga-Valencia, y más frecuencia de vuelos nacionales.
La situación por Covid-19 está difícil. La compañía Ryanair ha visto bajar su número previsto de vuelos debido al virus con el que actualmente tenemos que convivir. En la temporada otoño-invierno Ryanair operará el 40% de sus vuelos, el año pasado fue 60%.
El panorama también ha hecho cambiar las rutas, y aumentar los vuelos nacionales de la compañía, quedando así:
- Barcelona-Lanzarote, cuatro vuelos a la semana
- Alicante Victoria, dos vuelos.
- Palma-Jerez, otros dos vuelos semanales.
- Málaga-Valencia, tres vuelos a la semana. Recordamos que Málaga es un destino turístico seguro según el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.
Para impulsar la nueva oferta de vuelos, Ryanair lanza una promoción disponible desde hoy y hasta mañana en su web, se trata de vuelos a 20€ a partir del 1 de diciembre y hasta finales de febrero del año que entra.
Ryanair sólo realizará el 40% de sus vuelos.
De todos sus vuelos programados para esta nueva temporada, abarca los meses desde noviembre hasta marzo, Ryanair sólo realizará el 40%.
Aún así, la compañía espera mantener su red de vuelos, al menos el 65% de ella, aunque los vuelos internacionales se verán bastante reducidos debido a la pandemia. Los vuelos más afectados serán aquellos con destino Bélgica, Alemania, Portugal, España y Viena, debido a que estos países tienen más restricciones.
Durante el invierno, Ryanair cerrará sus bases de operaciones en las ciudades irlandesas de Cork y Shannon y con Toulouse, en Francia.
Fuente: MalagaHoy.es