>

Ventajas de alquilar un vehículo

By 11/10/2017General

Desde Marbenjo os exponemos tres ventajas de alquilar un coche para tus vacaciones.

  1. Puedes elegir el coche que te guste. Gracias a la amplia gama de vehículos que ofrecemos puedes seleccionar el coche que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades.
  2. Tienes libertad. No dependes de horarios y puedes planificar tu viaje a medida sin restricciones y adaptado según tus necesidades en el momento. Incluso podrás hacer cambios de última hora y visitar lugares que no tenías planificados.
  3. Puedes ahorrar. Si alquilas un vehículo no tendrás que comprar continuamente tickets de autobús, metro o tren que no te llevan hasta el lugar exacto al que quieres ir, y por supuesto no tendrás que coger un taxi en el que no sabes el importe exacto del trayecto. Además, podrás ahorrar tiempo, ya que el autobús a veces sigue un recorrido demasiado largo para llegar a un destino muy cercano al origen.

Si quieres asegurarte de que el vehículo que quieres esté disponible para ti sólo tienes que acceder a la web, comprobar la disponibilidad durante las fechas de tu viaje y reservar online. Además de tener la certeza de que tendrás tu vehículo ahorrarás tiempo.

Marbenjo te ofrece también la posibilidad de recogerte en el aeropuerto de Málaga totalmente gratis y llevarte hasta el establecimiento donde recogerás tu vehículo.

Deja un comentario